elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


1 muerto y 3 heridos tras accidente en Purranque

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un muerto y tres lesionados fue el resultado de un accidente registrado en la Ruta U-975, a la altura del sector de Colonia Ponce, en la región de Los Lagos.

Todo ocurrió cuando el conductor del automóvil en que viajaban las víctimas perdió el control, volcando y cayendo a una zanja de unos 5 metros, según informó carabineros.

Producto del impacto falleció Julio Arancibia Barraza de 41 años, y quedaron heridos sus acompañantes, Rudy Barría Hernández (24), Jerónimo Ríos Nauco (29) y Christopher Neira Arancaibia (24), todos con domicilio en Puerto Montt.

Mientras tanto el conductor identificado como Fabian Neira Ruiz de 22 años, contó a carabineros cómo sucedieron los hechos, explicando que los heridos fueron trasladados por familiares en un vehículo particular, y agregando que -según constató personal médico- Julio Arancibia ya estaba fallecido al llegar al hospital de Purranque.

Tanto chofer como los tres acompañantes fueron trasladados hasta el mismo centro médico para evaluar sus lesiones y realizar la alcoholemia, que determinó que no estaban en estado de ebriedad.

En el lugar del accidente trabajó personal de la SIAT de Osorno, quienes iniciaron la investigación y derivaron los antecedentes a la Fiscalía de Río Negro.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados