Notas


Colo Colo goleó 4-0 a San Felipe en su debut por Copa Chile

www.lavozdelnorte.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con goles de Jean Paul Pineda, Roberto Gutiérrez y un doblete del joven Luca Pontigo, Colo Colo debutó con un trinfo en la Copa Chile tras vencer como visitante por 4-0 a Unión San Felipe en el Aconcagüa.

Los albos presentaban varios cambios ante los aconcagüinos. Renny Vega volvía a la porteria y Rafael Caroca con Rodrigo Millar estaban encargados de la contención de los albos.

La apertura de la cuenta llegó a los 7′ con una jugada asociada entre Jean Paul Pineda y José Pedro Fuenzalida, que el ex-hispano definió con un tiro razante y puso el 1-0.

Luego a los 35 minutos, Roberto Gutierrez remató y colocó el 2-0 para los albos. El atacante del cacique volvió a convertir un gol con la camiseta alba después de seis meses.

Sobre el final del partido vino el golpe definitivo de Colo Colo. Tras dos pases de José Pedro Fuenzalida, el atacante juvenil, Luca Pontigo anotó a los 88′ y a los 90′ para poner el definitivo 4-0.

Con este resultado, Colo Colo suma tres puntos y es líder del grupo 5 de la Copa Chile junto a San Felipe y Palestino. En tanto Barnechea no suma unidades.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados