Notas


Desconocidos ingresaron a Junta de Vecinos de Hualpén sustrayendo numerosas especies

Pedro Cid (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La modesta sede de la junta vecinal “Aníbal Pinto” de Hualpén fue robada por delincuentes que se llevaron un televisor y vasos comprados con enorme sacrificio por los vecinos.

La sede vecinal Aníbal Pinto 44-F, está ubicada en calle Postdam 1022, en la comuna de Hualpén, casa a la cual los ladrones ingresaron abriendo un forado por el techo.

Los sujetos se llevaron un televisor de 25 pulgadas y algunos artículos de menaje, como vasos, adquiridos con mucho sacrificio por los vecinos para las reuniones de las diferentes agrupaciones que utilizan el inmueble como sede.

En el lugar se reúnen adultos mayores y también funciona el club deportivo “Críspulo Gándara”, cuya cancha de fútbol se encuentra en la parte posterior de la casa.

El dirigente vecinal Jorge Acevedo lamentó profundamente el robo, avaluado en 150 mil pesos.

Carabineros adoptó el procedimiento consignándose que no es la primera vez que la sede es objeto de un robo.

La junta vecinal presentó un proyecto por 47 millones de pesos para levantar un nuevo inmueble, tras los daños causados por el terremoto, de lo cual no tienen respuesta todavía.

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados