Notas


Médico murió mientras viajaba a bordo de bus en cercanías de Purranque

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un reconocido médico perdió la vida al interior del bus de la empresa ETM en el que se trasladaba entre Santiago a Puerto Montt. El hecho se produjo pasadas las 08:00 horas en plena ruta 5 Sur, en las cercanías de Purranque.

El urólogo fue identificado como Victor Raúl Valdebenito Guerraty, de 74 años, quien falleció mientras se dirigía al baño del bus, tal como confirmó a Radio Bío Bío el subprefecto de los servicios de Carabineros en Osorno, Rodrigo Medina.

Una de las críticas fue la demora del personal de salud en llegar al lugar del incidente, en el cruce de Corte Alto de la comuna de Purranque. Por ello, efectivos de Carabineros tuvieron que brindar los primeros auxilios a la víctima, los que fueron infructuosos.

Tras dar a conocer el hecho a la Fiscalía de Rio Negro se determinó el levantamiento del cuerpo para ser entregado a familiares. Trascendió que la causa de muerte pudo haber sido una insuficiencia cardíaca.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados