Notas


Detienen a hombre acusado de incendiar una mediagua en Rahue Alto

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una mediagua resultó totalmente consumida por la acción de las llamas y una persona fue detenida tras un siniestro ocurrido en horas de la madrugada del domingo en el sector de Rahue Alto, específicamente en calle Queilén 1448.

Al lugar se trasladaron voluntarios del cuerpo de bomberos, los que trabajaron arduamente en la extinción de las llamas, controlando el siniestro a fin de evitar que el fuego se propagara a viviendas colindantes.

A pesar de los esfuerzos, el inmueble de material ligero resultó totalmente consumido, tras lo cual el propietario, un joven de 25 años, declaró que el siniestro fue del tipo intencional, sindicando como autor a su tío, un hombre de 40 años.

El presunto autor fue detenido por efectivos policiales de la 3º Comisaría, quienes acudieron a la emergencia conforme dicta el procedimiento. Finalmente quedó imputado por el delito de incendio, amenazas y daños.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados