Notas


Joven piloto resulta gravemente herido al caer en la Red Bull MotoGP Rookies Cup

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un joven piloto francés, Simon Danilo, quedó gravemente herido en la Red Bull MotoGP Rookies Cup, carrera de promoción organizada el sábado en Brno al margen del Gran Premio de República Checa del Mundial de motociclismo, anunciaron este domingo los organizadores.

“Según las últimas informaciones, el piloto está en coma artificial. Ninguna de sus funciones vitales no debería estar en peligro”, indicó a los periodistas la directora del circuito de Brno, Ivana Ulmanova.

Víctima de una caída en la última vuelta, Danilo, de 15 años, quedó gravemente herido en la columna vertebral, según informó el sitio web www.motogp.com.

El joven piloto fue operado la noche del sábado de dos vértebras fracturadas, según la misma fuente.

“Sufrió heridas muy graves, por el momento su estado se ha estabilizado”, comunicó, por su parte, la portavoz del hospital de Brno donde Danilo permanece ingresado, Anna Mrazova, citada por la agencia de noticias CTK.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados