Notas


Este sábado se realizarán diversas actividades a un año de la muerte de Manuel Gutiérrez

Natalia Maruaga (C)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este sábado se realizarán diversas actividades en el marco de la conmemoración de un año desde la muerte del menor Manuel Gutiérrez en la comuna de Macul.

La familia y amigos planean realizar actos culturales, juegos para los más pequeños, una porotada y finalmente realizar un acto central en memoria del joven.

En tanto, estudiantes de la Universidad de Chile realizaron un llamado a marchar desde la Plaza Ñuñoa hasta la Villa Eyzaguirre en apoyo y en recuerdo de Manuel.

Manuel Gutiérrrez, padre del menor, indicó que el se siente orgulloso de todas las manifestaciones en memoria de su hijo, las cuales buscan una justicia terrenal, la que a su juicio no ha sido efectiva.

En este sentido, Gutiérrez indicó que su hijo fue a mirar las manifestaciones, pero en ningún momento participó de las como sindicaron algunas autoridades.

Recordemos que este joven falleció tras recibir un disparo por parte de un funcionario de Carabineros la noche del 25 de agosto de 2011.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados