Notas


Detienen a menores que se habrían puesto de acuerdo por Facebook para robar vivienda en Viña del Mar

Ray Franco Bouly (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Alertados por docentes del liceo Paul Harris de la población Forestal de Viña del Mar, Carabineros detuvo a 4 menores de edad quienes por Facebook se habrían puesto de acuerdo para realizar un robo con armas de fuego a una vivienda.

Según detalló personal de Carabineros, el hecho ocurrió cuando un profesor se percató de una conversación por la red social, en la que los estudiantes decían que realizarían el ilícito con una escopeta.

Personal policial llegó al lugar y detuvo a los menores de edad, cuyas edades van desde los 15 a los 17 años. En ese momento los revisaron y se encontraron con armas de fuego, según relató el mayor de la Quinta Comisaría de Viña del Mar, Jorge Espinoza.

Los jóvenes se encuentran detenidos en la tenencia de Forestal y tras las diligencias hechas por el Fiscal, 3 de ellos serán dejados en libertad. Sin embargo, el que portaba el arma de fuego será pasado a control de detención.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados