Notas


Inflamación de estanque con solvente provoca incendio en empresa Badinotti en Puerto Montt

Mauricio Baeza (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La oportuna llegada de bomberos evitó la propagación de un incendio registrado al interior de empresa Badinotti, ubicada en la Ruta 5, luego que un estanque con 5 mil litros de solvente se inflamara causando la emergencia.

Pasadas las 17:00 horas de este miércoles, se originó la emergencia en el kilómetro 40 de Puerto Montt al sur, donde están ubicadas las instalaciones de la empresa Badinotti, dedicada al lavado y pintado de redes de empresas salmoneras.

Fue precisamente en el galpón de pintado donde un estanque de 5 mil litros de solvente se inflamó, por causas que se investigan, y según el director regional de la ONEMI que llegó al lugar, no se registraron personas lesionadas.

El comandante de bomberos Martin Ercoreca, explicó el trabajo de los voluntarios indicando que al parecer una chispa desde el exterior causó lainflamacion del combustible.

En tanto el gerente general de la empresa Cristian Torres, indicó que en la fabrica donde se reparan redes de la industria acuícola trabajan mas de 100 personas, quienes salían del turno cuando se inició la emergencia.

La investigación de bomberos y de la empresa deberá esclarecer las causas y origen del fuego que por la oportuna acción delos voluntarios se evito que el fuego pudiera propagarse a otras dependencias de la fabrica.

Mauricio Baeza  (RBB)

Mauricio Baeza (RBB)

Mauricio Baeza  (RBB)

Mauricio Baeza (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados