Notas


Hotel de lujo para perros abrirá en Nueva York

www.dpethotels.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una cama doble con mullidas almohadas, TV de pantalla plana, un gimnasio y comida especialmente preparada por un chef ofrece un hotel de lujo para perros que abrirá en Nueva York, donde nada será demasiado para el mejor amigo del hombre.

En un par de semanas, el primero de su tipo en Nueva York, el “D Pet Hotel”, ofrecerá sus 50 habitaciones en el barrio de Chelsea en Manhattan, sin escatimar en recursos.

En sus casi 900 m2 se propone dar a los perros la misma experiencia de confort que a los seres humanos, dijo uno de sus tres socios, Shawn Hassanzadeh.

“Usted es neoyorquino, se va de vacaciones a un fabuloso hotel con un servicio fantástico, y su perro también estará en un fabuloso hotel con un servicio fantástico”, dijo a la AFP.

En dos plantas, el hotel dispone de 50 “suites” con televisión; algunas también con reproductores de DVD. Las dos más lujosas tienen cama doble, mesillas de noche, lámparas, ropa de cama de ensueño y, colgada en la pared, una gran fotografía aérea de Manhattan.

Las 40 suites estándar y ocho suites “súper” son más pequeñas, pero también cuentan con un televisor en la pared. Todos tienen una puerta de cristal, que permite controlar a los animales.

El hotel también dispone de espacio para hacer gimnasia, con dos cintas para ejercicio especialmente calibradas. “No a todos los perros les gusta”, reconoció sin embargo Kerry Brown, otra de las socias.

Los perros pueden tener su entrenador personal “para mantenerse en forma”, y además se proponen paseos por la ciudad.

Por otra parte, el hotel tiene su salón de belleza, donde ofrecerá sus servicios Ali McLennan, una peluquera que condujo hace un tiempo un programa de televisión en Animal Planet.

El concepto, traído de Hollywood, California, donde nació el primer “D Pet Hotel” hace cuatro años, es “ofrecer a los perros un hogar lejos del hogar”, dijo Brown.

A continuación, mira imágenes del hotel de lujo para perros de la misma empresa, ubicado en Hollywood.

www.dpethotels.com

www.dpethotels.com

www.dpethotels.com

www.dpethotels.com

www.dpethotels.com

www.dpethotels.com

www.dpethotels.com

www.dpethotels.com

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados