Notas


Menor de 16 años se quita la vida en centro de Sename en Temuco: Inician sumario administrativo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Servicio Nacional de Menores en La Araucanía inició un sumario administrativo luego que una niña de 16 años se quitara la vida esta madrugada al interior del centro Cread Alborada de Temuco.

Según la información proporcionada por el Director Subrogante del Sename en La Araucanía, Fernando Slater, la menor se encontraba en el hogar por medidas de protección por abandono familiar por una orden emanada del Tribunal de Familia de Temuco. La niña de 16 años, ayer por la tarde se fugó del hogar y fue devuelta en horas de la noche por Carabineros.

Fernando Slater confirmó que esta mañana cerca de las 5 y media de la madrugada, funcionarios del hogar encontraron el cuerpo sin vida de la menor. Ahora la institución realizará un sumario para conocer las circunstancias que llevaron a la niña a quitarse la vida.

El cuerpo de la menor aún permanece en el Servicio Médico a la espera de ser entregado a sus familiares, quienes fueron informados de la situación minutos después del hecho.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados