Notas


El sostén que lucha contra la anorexia: Calvin Klein promueve cuerpos saludables en nueva campaña

Calvin Klein (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luchar contra la anorexia es la consigna de la nueva campaña de la prestigiosa marca de ropa Calvin Klein. Para ello, reclutó a la modelo holandesa Lara Stone, conocida por mantener una figura más realista que el común de las delgadas maniquíes.

Durante el invierno del Hemisferio Norte, será posible ver en las publicidades de la firma a Lara, quien ha acaparado varias portadas de la revista Vogue con su curvilínea figura.

Según informó El Universal, el sostén que llevará Stone será de la línea “Push Positive”, iniciativa que cultiva y promueve una imagen saludable para las mujeres, y que se muestra en contra de la extrema delgadez que hoy en día apreciamos tanto en la calle como en las pasarelas.

Cabe mencionar que Stone siempre ha salido en defensa de sus curvas, sobre todo ante las críticas de algunos diseñadores, que la tachaban de “gorda”.

Calvin Klein (CC)

Calvin Klein (CC)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados