Parlamentarios de la región del Bío Bío se refirieron a la encuesta de “El Mercurio Opina”, la que señala que más de 70% de los chilenos no cree que la caída que sufrió Alejandro Navarro en una moto de nieve, debiese ser calificada de accidente laboral.

Un discurso sin mostrar variaciones, a pesar de que la Cámara Alta determinó no apelar a la decisión de la Asociación Chilena de Seguridad que desestimó como laboral el accidente del senador del MAS. Las palabras de Navarro son duras, aún cuando pareciera tener todo en contra:

Acusando conspiraciones hasta en las redes sociales, el congresista arremetió contra el sondeo de El Mercurio, que de acuerdo a una muestra de 400 personas, arrojó que el 77,9% de los chilenos no cree que el accidente que sufrió una tarde de domingo en el sector Las Trancas pueda ser calificado de “laboral”.

El 11,4% dijo confiar en la palabra del parlamentario. Dentro de ellos no se encontraría el diputado RN Frank Sauerbaum:

El senador insistió en que en los próximos días continuará implementando su política de contar lo ocurrido, porque, aseguró, la gente aún confía en él.