Notas


Sauerbaum por accidente de Navarro: ‘La gente cree más a dirigentes que desacreditaron su versión’

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Parlamentarios de la región del Bío Bío se refirieron a la encuesta de “El Mercurio Opina”, la que señala que más de 70% de los chilenos no cree que la caída que sufrió Alejandro Navarro en una moto de nieve, debiese ser calificada de accidente laboral.

Un discurso sin mostrar variaciones, a pesar de que la Cámara Alta determinó no apelar a la decisión de la Asociación Chilena de Seguridad que desestimó como laboral el accidente del senador del MAS. Las palabras de Navarro son duras, aún cuando pareciera tener todo en contra:

Acusando conspiraciones hasta en las redes sociales, el congresista arremetió contra el sondeo de El Mercurio, que de acuerdo a una muestra de 400 personas, arrojó que el 77,9% de los chilenos no cree que el accidente que sufrió una tarde de domingo en el sector Las Trancas pueda ser calificado de “laboral”.

El 11,4% dijo confiar en la palabra del parlamentario. Dentro de ellos no se encontraría el diputado RN Frank Sauerbaum:

El senador insistió en que en los próximos días continuará implementando su política de contar lo ocurrido, porque, aseguró, la gente aún confía en él.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados