Notas


Clinton dispuesta a “acelerar fin del baño de sangre y del régimen” en Siria

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La secretaria de Estado estadounidense Hillary Clinton dijo el sábado en Estambul estar dispuesta a “acelerar el fin del baño de sangre y del régimen” de Bashar el Asad en Siria y que los “vínculos” entre el Hezbolá chiíta libanés, Irán y Siria “prolongan la vida del régimen”.

Clinton y su homólogo turco, el ministro de Relaciones Exteriores Ahmet Davutoglu, debatieron sobre la manera de “acelerar el fin del baño de sangre y del régimen de Asad”, ya que éste es “nuestro objetivo estratégico”, afirmó Clinton en conferencia de prensa junto a su homólogo turco Ahmet Davutoglu.

“Seguimos incrementando la presión del exterior. Anunciamos ayer en Washington sanciones destinadas a demostrar y a romper los vínculos entre Irán, Hezbolá y Siria, que prolongan la vida del régimen (del presidente Bashar) Asad”, añadió la secretaria de Estado norteamericana.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados