Notas


Jugador ruso que cumple condena no podrá debutar por Santiago Morning

www.santiagomorning.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En Santiago Morning esperaban contar entre sus filas con el jugador ruso que cumple condena de tres años y un día en la ex Penitenciaría, Maxim Molokoedov, para el duelo de este miércoles por Copa Chile ante Santiago Wanderers en Valparaíso.

Recordar que el jugador de 24 años, quien militó en la Segunda División de su país con los equipos Dínamo de San Petersburgo y Pskov-747 demostró su talento en un torneo intercarcelario en 2010 y en su momento hasta fue elogiado por el técnico de la Selección Chilena, Claudio Borghi, en su visita al recinto.

Dada sus condiciones deportivas y humanas, el jugador consiguió un permiso especial para entrenarse en el “Chago”, quienes lo tenían inscrito para la disputa del torneo local, sin embargo, su transfer no llegó y deberá seguir esperando una oportunidad.

Así lo reconoció Hernán Ibarra, técnico de los ‘Bohemios’, quien señaló a Bío Bío Deportes que “iba como titular, pero lamentablemente el transfer no llegó y deberá esperar. Ha esperado tanto, que un poco más no le va a afectar. Está ansioso, pero no tengo dudas que para la otra va a estar”, dijo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados