Notas


Abogado de familia de Viviana Haeger no descarta intervención de terceros en su muerte

Viviana Haeger
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este martes se dieron a conocer nuevos antecedentes sobre la muerte de Viviana Haeger, la contadora que murió en extrañas circunstancias en Puerto Varas.

En conversación con La Radio el abogado de la familia Haeger, Humberto Neumann, señaló que hoy recibió nuevos informes de la segunda autopsia realizada a la víctima por el Servicio Médico Legal (SML) en Santiago.

Al respecto, dijo que esta pericia tiene bastantes diferencias con la primera autopsia efectuada por el SML de Temuco.

En este sentido, el jurista aseguró que incluso ahora podrían haber señales de que habría participación de terceros en la muerte de la contadora.

Por ello, señaló que solicitará a la Fiscalía que realice un informe detallado de los resultados de esta segunda autopsia efectuada a la mujer luego de la exhumación de sus restos; suceso que ocurrió hace un par de meses.

Cabe indicar que Neumann si bien no se refirió a un vuelco en el caso, indicó que son nuevos antecedentes que se suman al caso que lleva el Fiscal Jefe de Puerto Varas, Nail Lamas.

Finalmente, destacar que el cuerpo sin vida de María Viviana Haeger fue encontrado en el entretecho de su casa por su esposo, Jaime Anguita, en el Parque Stoker de Puerto Varas, luego de estar 42 días desaparecida.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados