Notas


Misión del FMI visitará Egipto en agosto para discutir ayuda

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una delegación del Fondo Monetario Internacional (FMI) viajará a Egipto durante el mes de agosto para “reanudar las discusiones sobre una posible financiación dedicada a un programa de crecimiento económico”, indicó este domingo el Fondo en un comunicado.

“El FMI ha recibido una invitación del nuevo gobierno egipcio para visitar El Cairo. Nosotros prevemos que esta misión, en la que participará Masood Ahmed, director del FMI para Medio Oriente y Asia Central, tendrá lugar durante agosto para reiniciar las discusiones sobre un posible apoyo financiero a un programa de crecimiento económico”, explicó el FMI.

El Fondo había anunciado a fines de enero que estaba dispuesto a ayudar a Egipto a reanudar su crecimiento tras la elección a la presidencia de Mohamed Mursi, representante del grupo islamista Hermanos Musulmanes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados