Notas


Tomás González asegura estar listo para dar todo en primera final de gimnasia olímpica

Tomás González | ADO Chile/Mauricio Palma
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El chileno Tomás González manifestó este sábado en su cuenta de Twitter estar listo para la final de suelo en la gimnasia artística de los juegos Olímpicos de Londres-2012, que disputará el domingo y que será la primera de su carrera deportiva.

“¡Listo para la primera Final Olímpica! Mañana con todo”, indicó el chileno en su cuenta de la popular red social, en referencia a la final del suelo en el torneo de gimnasia artística que se disputará el domingo a las 09.00 horas de Chile.

El lunes, González (26 años) también participará en la final de salto del potro, disciplina en la que tiene posibilidades de ganar una medalla y que se disputará el próximo lunes.

La participación del gimnasta ha sido ampliamente seguida por la afición nacional que ve en González la única esperanza de lograr una presea para Chile, luego de las decepciones en natación, con Kristel Köbrich, y en el triatlón, con Bárbara Riveros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados