Notas


Quilmes, con goles de uruguayo Cauteruccio, goleó a Boca en torneo argentino

Captura Youtube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Quilmes, recién ascendido a primera división, dio la nota el sábado al derrotar a Boca Juniors por 3-0, con un doblete del delantero uruguayo Martín Cauteruccio, en uno de los partidos de la jornada inaugural del Torneo Inicial de la primera división del fútbol argentino.

En un partido dominado de punta a punta por el elenco “cervecero”, Boca sufrió una derrota contundente y poco auspiciosa, en su primer partido del semestre y luego de sufrir el traumático adiós del ídolo Juan Román Riquelme, que se alejó del club por diferencias con el entrenador Julio César Falcioni.

Boca, que venía de una gira por Colombia y Venezuela, llegó a Buenos Aires luego de un viaje agotador y tuvo un rendimiento deslucido, además de perder rápidamente al delantero uruguayo Santiago Silva, que tuvo una reacción infantil y fue expulsado a los 18 minutos por golpear a un rival.

Cauteruccio (11 y 85 minutos) y Pablo Garnier (61) convirtieron los goles para Quilmes, que disfrutó la victoria más amplia de su historia sobre los auriazules.

Mira los goles:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados