Notas


Un trabajador muere y otro queda grave tras caer montacarga donde trabajaban en edificio en Santiago

Rodrigo Pino (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un trabajador muerto y otro gravemente herido dejó un accidente laboral en Providencia, en el sector de la avenida Hernando de Aguirre, luego de que un montacargas de un edificio en construcción se desplomara desde 40 metros de altura.

Según Carlos Reyes, testigo de lo ocurrido, el cable metálico que sujetaba la estructura se cortó, cayendo los trabajadores desde el octavo piso. En el lugar falleció Juan Muñoz, mientras Rodrigo Cancino resultó con heridas de extrema gravedad.

El capitán de Carabineros Ricardo Sanhueza confirmó los antecedentes y recalcó que personal especializado deberá determinar si hubo fatiga de material, lo que podría haber provocado el fatal accidente.

Personal de la Seremi de Salud y de la Brigada de Homicidios recogieron los antecedentes del caso y deberán determinar si los trabajadores contaban con las medidas de seguridad necesarias.

Rodrigo Pino (RBB)

Rodrigo Pino (RBB)

Rodrigo Pino (RBB)

Rodrigo Pino (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados