Notas


Cursan infracción a juguetería de Mall Plaza del Trébol por mala rotulación previo a “Día del Niño”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Autoridades de salud registraron una infracción por mala rotulación en juguetería del mall Plaza del Trébol en Talcahuano y una vez más entregaron recomendaciones para evitar accidentes que empañen el “Día del Niño”.

Se acerca la esperada fecha para los niños y la locura por los juguetes también. De ahí que, como cada año, las autoridades de salud fiscalicen los locales donde se ofrecen dichos elementos.

En esta oportunidad el escogido fue el Hipermercado Líder de Plaza Acevedo, dentro de la ruta de 25 locales inspeccionados con estos fines. Como suele suceder, todo estaba en regla.

De hecho el jefe del Departamento de Acción Sanitaria de la Secretaría Regional de Salud del Bío Bío, Claudio Báez, informó que este año se ha cursado una sola infracción, específicamente a “Juguetes Kayser” del Mall Plaza del Trébol por mala rotulación.

Baez señaló que estamos en mejor pie que el año pasado.

Entre los consejos para los consumidores está comprar en locales establecidos, verificar instrucciones en español, fijarse bien en las edades recomendadas para cada juguete y tener mucho cuidado con las piezas pequeñas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados