Cielo despejado, variando a nublado, y una temperatura máxima probable de 19 grados pronosticó la Dirección Meteorológica para este lunes en Santiago.

Desde la Región de Tarapacá al norte, la costa variará de nublado a despejado y el interior estará despejado.

Asimismo entre la Región de Antofagasta y Coquimbo, en la costa predominará el cielo nublado, mientras que el interior de Atacama y Coquimbo variará a cielo nuboso. En el sector cordillerano del tramo norte, se registrarán viento de hasta 70 kilómetros por hora.

Entre las regiones de Valparaíso y del Maule, variará de despejado a nubosidad parcial, además se esperan temperaturas bajo cero en valles y precordillera.

En tanto, entre las regiones de La Araucanía y Los Lagos, predominará el cielo con nubosidad parcial alta, con nieblas matinales en sectores.

La Región de Aysén presentará cielo nublado y chubascos débiles en Puerto Aysén, Cisnes y Caleta Tortel, mientras en Puerto Williams se registrarán chubascos de agua y agua-nieve y viento de hasta 85 kilometros por hora.

Rapa Nui estará con nubosidad parcial y viento de hasta 40 kilómetros por hora.

Finalmente, el Archipiélago de Juan Fernández permanecerá con nubosidad parcial y la Isla Rey Jorge registrará nevadas y viento de hasta 80 kilómetros por hora.

El tiempo en Santiago mañana martes
Para mañana martes, en Santiago, se pronostica cielo con nubosidad parcial, variando a despejado y temperaturas extremas posibles de 3 grados la mínima y 17 grados la máxima.

Fuente | Meteochile.gob.cl

Fuente | Meteochile.gob.cl