Juan Román Riquelme habría recibido una tentadora oferta para fichar por el Flamengo, según informó el diario Globo Esporte. En tanto, el centrocampista paraguayo Víctor Cáceres, mundialista en ‘Sudáfrica 2010′, fue presentado como flamante refuerzo del Flamengo.

Juan Román Riquelme decidió dejar Boca Juniors luego de perder la final de la Copa Libertadores ante Corinthians, luego de estar desde el 2008 en los xeneizes y anteriormente entre el 1996 y 2002 . Sin embargo, el mediocampista argentino ya tendría nuevo club y habría recibido una tentadora oferta del Flamengo, según informó el diario O Globo.

El argentino fue elogiado por Zinho, director deportivo de los rojinegros, quien apuntó que “Riqueleme es un gran jugador. Si no podemos traer a Diego, me interesarìa. Es un nombre que me agrada y mucho”, en declaraciones que reproduce el sitio globoesporte.com.

“Conozco a su representante en Brasil. Si él tiene interés en jugar en Flamengo, nos sentaremos con su agente en Argentina a conversar. Pero no existe propuesta ni contacto, pero las puertas del club están abiertas para un gran jugador como Riquelme”, añadió el directivo.

Riquelme se incorporaría al club carioca por un sueldo de US$ 250.000 mensuales (cerca de 500.000 reales), por lo que el “Fla” sólo pagaría esa suma y no tendría que negociar el pase del argentino.

En tanto, el club donde milita Marcos González y Claudio Maldonado anunció el fichaje del mundialista paraguayo Victor Cáceres.

“Estoy bien físicamente. Mi último juego fue hace ocho días. Acredito que no perdí nada de la parte física”, afirmó el volante de 27 años, quien recién debutaría con el rubro-negro en el partido ante Bahía, el 15 de julio, por la novena fecha del Campeonato ‘Brasileiro’.

Cáceres, que inició su carrera en Atlántida de su país en el 2000, destacó en Libertad, donde militaba desde el 2003 y fue campeón del Campeonato Paraguayo 2006 y 2007, el Torneo Apertura 2008 y los torneos Clausura 2008 y 2010.