Notas


Luis Pedro Figueroa: “Dimos un paso importante pero todavía no hemos ganado nada”

Luis Pedro Figueroa | Simón Collado
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Mesura hubo en el vestuario de O’Higgins, que representado por Luis Pedro Figueroa, analizó la victoria por 2-1 sobre Universidad de Chile en el juego de ida de la final del Torneo de Apertura.

“Se hizo un correcto partido, tuvimos 20 minutos en los que pudimos haber marcado diferencias, pero esto sólo es el primer tiempo, falta mucho y no hemos conseguido nada. Debemos ser responsables, porque el especialista en revertir situaciones como este es el que tenemos enfrente, así que debemos trabajar mucho y estar en un alto nivel para revertirlo” indicó el volante a Bío-Bío Deportes.

Figueroa estima que el lunes en Ñuñoa podría existir un campo que no esté afectado por la lluvia como hoy en El Teniente: “Un escenario mejor donde podremos jugar bien al fútbol. Tenemos la misma esperanza y fe que tiene el rivalde poder salir campeones, esperamos estar a la altura. Dimos un paso importante pero todavía no hemos ganado nada”.

“Nos queda el último partido, esperamos hacerlo bien y cerrar un buen campeonato con la misma ilusión que tiene toda la gente” cerró el jugador.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados