Notas


Cristiano Ronaldo cree que Portugal no ganó “por falta de suerte”

Cristiano Ronaldo | Wikimedia
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La estrella de Portugal, Cristiano Ronaldo, eliminado este miércoles en semifinales de la Eurocopa-2012 al perder 4-2 en los penales con España (tras empate 0-0) admitió que se sintió frustrado por el adiós, aunque “orgulloso” del torneo de su equipo.

“No he tenido realmente oportunidades para marcar esta noche. Lo he intentado con todas mis fuerzas. Estuvimos bien en el torneo y no hemos ganado por falta de suerte. Nos frustra quedar eliminados pero tenemos que estar orgullosos de nuestro recorrido”, explicó Cristiano Ronaldo.

Por su parte, el también atacante Nani destacó el gran esfuerzo de la Selecçao y que sólo los penales le separaron de la gran final del domingo.

“Lo dimos todo y los penales son siempre difíciles. Mostramos una gran calidad”, dijo el jugador del Manchester United, que anotó un lanzamiento para su equipo.

“Al final, España tuvo más suerte que nosotros, pero la gente se puede sentir orgullosa en Portugal por este equipo. Estamos tristes porque merecimos haber pasado a la final. Podemos volver con la cabeza alta”, insistió Nani.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados