Notas


ADATA lanza dos nuevos Discos de Estado Sólido mSATA

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

ADATA Technology lanzó sus nuevos Discos de Estado Sólido (SSD) XPG SX300 mSATA y Premier Pro SP300 mSATA, ambos dirigidos especialmente a los usuarios que demandan una máxima velocidad y capacidad en sus computadores.

La compañía sostuvo que al utilizar un SSD mSATA como disco caché en lugar de disco de almacenamiento principal, los PCs pueden alcanzar una velocidad de arranque comparable con sistemas con SSDs como discos primarios.

El nuevo modelo XPG SX300 mSATA viene disponible en capacidades de 64, 128 y 256GB. Una de sus características más destacadas es que alcanza una velocidad de lectura y escritura impresionante de 550 y 505 MB/s, respectivamente.

En tanto, Premier Pro SP300 mSATA está disponible en capacidades de 24, 32 y 64GB, que pueden ser utilizados junto a discos duros tradicionales de mayor capacidad de almacenamiento pero de menor velocidad, lo que lo convierte en una solución ideal para aumentar la velocidad del sistema de manera económica.

Estos nuevos modelos de SSD ya están disponibles en Chile y toda la región.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados