Notas


Thiago es dado de alta tras positiva cicatrización de quemaduras

Canal13.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El bailarín brasileño, Thiago Cuhna, quien sufrió quemaduras en su rostro, cuello y manos, mientras realizaba un evento en una discoteque de Copiapó, anunció que fue dado de alta, tras el último chequeo realizado este lunes.

El ex integrante de Mundos Opuestos evolucionó mejor de lo esperado, por lo que según el equipo médico del Hospital del Trabajador, ya tiene cicatrizadas el 90% de sus heridas.

El personal médico, que en primera instancia había programado el alta para este viernes, luego de verificar el positivo estado y evolución de las quemaduras dio de alta a Thiago, según La Cuarta.

A través de su cuenta de Twitter @thiagocunhachi ya había expresado sus deseos por marcharse del recinto asistencial, “Buenas, hoy fue mi última visita al pabellón y todo fue muy bien, full animo y ganas de salir del hospital, falta poco, gracias Dios por todo”.

Sin embargo, el bailarín que sólo tendrá secuelas mínimas y deberá protegerse del sol e iluminación, no dudó en manifestar su felicidad en la red social y señaló “estou de altaaaaa, por fin libreeeeeeee!!”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados