Notas


Detienen a dos jóvenes que robaron especies en sede vecinal de Valdivia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Citados a la Fiscalía de Valdivia quedaron dos jóvenes detenidos por Carabineros, tras ser sorprendidos con una cocina a gas robada desde una sede vecinal.

El hecho afectó a la Agrupación de Adulto Mayor Las Violetas de la población El Laurel, siendo sorprendidos los imputados en plena vía pública por personal de la Tenencia Mogollones con diversas especies de la unidad vecinal, entre ellas una cocina a gas.

La detención de ambos se realizó en la esquina de las calles Martínez de Rosas con Las Heras, luego de que uno de los imputados se diera a la fuga cuando advirtió la presencia de Carabineros. En ningún momento los hombres dieron explicaciones satisfactorias respecto a la procedencia de las especies.

Al respecto, la presidenta de la Agrupación de Adulto Mayor, Gisella Santana, lamentó el hecho sobre todo porque cree que los ladrones son jóvenes que viven en el mismo sector.

Las especies fueron reconocidas por la afectada y devueltas por Carabineros. En cuanto a los imputados, pese a contar uno con antecedentes por robo con fuerza en lugar destinado a la habitación, robo y hurto, quedaron en libertad y en espera de citación por parte de la Fiscalía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados