Notas


Bryan Rabello: ‘Deseo disfrutar mis últimos días en Colo Colo’

Bryan Rabello | Cristián Alvarado
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El mediocampista nacional Bryan Rabello confirmó que dejará Colo Colo una vez finalizado el Torneo de Apertura 2012, certamen que espera ganar con la tienda alba.

El volante que se ha convertido en figura desde la llegada de Luis Pérez al banco del ‘Cacique’ no seguirá en Pedreros, luego que sus representantes no llegaran a un acuerdo con Blanco y Negro para su continuidad.

Pese a ello, Rabello se declaró tranquilo y sólo “deseo disfrutar mis últimos días en Colo Colo”. El elenco albo se jugará este domingo el paso a la final del Apertura enfrentando en el Estadio Nacional a Universidad de Chile, duelo al que llega con una ventaja de 2-0 conseguida en la ida.

Respecto a su futuro, el jugador de sólo 18 años aclaró a El Mercurio que “no hay nada definido de su traspaso a Sevilla”, pese a que la prensa española lo tiene como listo en la tienda andaluza.

“Todavía no hay nada definido ni concreto. Hay que analizar bien las cosas, lo que sea para mejor para mi futuro”, agregó el centrocampista.

Por último, Rabello no dejó pasar la oportunidad para agradecer al técnico Luis Pérez por darle la chance de jugar en el primer equipo. “Antes no me tomaban en cuenta porque había jugadores con más cartel, con más años y eso les gustaba más a los otros técnicos. Pero me dieron la oportunidad y ahora la estoy aprovechando”, sentenció.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados