Notas


Municipio de Valparaíso gestiona plazas de empleos para porteños cesantes

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un total de 70 puestos de trabajo está otorgando el municipio de Valparaíso, a través de la Oficina de Intermediación Laboral (OMIL) donde se contratarán profesores de educación física, bibliotecarios, maestros de cocina, cameras, entro otros.

Cabe recordar que para facilitar el reclutamiento de personas, los interesados deben estar inscritos con anterioridad en el municipio para que las empresas realicen los trámites con mayor agilidad.

El alcalde de Valparaíso, Jorge Castro, destacó el proceso, señalando que muchas personas que necesitan un puestos de trabajo podrán obtenerlo.

La Empresa Anglo American estuvo en el edificio consistorial para trabajar mano a mano con el municipio. En esta oportunidad, se realizó una jornada de entrevista con los postulantes que quieren sumarse al equipo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados