La cantante y actriz Jennifer Lopez dijo en su cuenta de Twitter que ama a Santiago, halagó la cordillera de Los Andes y salió de compras en un exclusivo centro comercial durante su visita a la capital, donde presentará el martes su show “Dance Again”.

“Está maravilloso el día en Santiago, la cordillera es espectacular. Amo esta ciudad”, dijo la afamada artista en un mensaje en su cuenta de Twitter que fue difundido por medios locales.

J.LO, como es conocida la cantante y actriz, llegó el domingo a Santiago donde descansó en un lujoso hotel, y este lunes visitó un exclusivo centro comercial juntó a su pareja, el bailarín Casper Smart, y sus hijos, los mellizos Emme y Maximiliam, que tuvo con su ex marido, el cantante Marc Anthony.

López, de 42 años, firmó autógrafos y luego se subió a un vehículo de vidrios negros en el cual se dirigió a su hotel.

El martes presentará su concierto “Dance Again” en el Movistar Arena.

La última vez que Jennifer López visitó Chile fue en diciembre de 2011, en el marco de una gira por Sudamérica que realizó con el fin de reclutar postulantes para un programa de talentos que conduce en la televisión estadounidense junto a su ex pareja, Marc Anthony.