Notas


Defensor cruzado espera lograr al menos un título con el nuevo DT de la ‘UC’

Matías Pérez | Simón Collado
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El defensor de Universidad Católica, Matías Pérez, analizó durante la intertemporada que desarrolla su equipo en la Cuarta Región el futuro cruzado, en donde aseguró que van al menos por un título en la segunda parte del año.

El uruguayo ex Santiago Wanderers, dijo que a pesar de lo duro de la preparación física, no ha resultado difícil pensar en logros para los franjeados a corto plazo.

“Con ganas, bien. Esta es la parte dura que no gusta mucho a los jugadores, pero se está haciendo en forma mixta y la llevamos bien. Tenemos tres campeonatos y Católica es un equipo grande y debemos lograr un título”, dijo a Bío-Bío Deportes.

Agregó que se ha sentido bien en forma personal y que sabe del trabajo del nuevo DT, Martpin Lasarte.

“Muy bien. Pude terminar jugando y dejé atrás el tema de las lesiones para ganarme un puesto. Yo conozco el trabajo de él desde Uruguay y es bueno. Mientras más rápido asimilemos lo que ellos quieren mejor para nosotros”, remató.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados