Notas


Anfach asegura que paro nacional para este martes continúa en pie tras fallidas negociaciones

Funcionarios de Aduanas
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pese a las intensas negociaciones que durante el fin de semana ha desarrollado Anfach con el Gobierno, que incluyó el envío de 3 propuestas de parte del Ministerio de Hacienda que fueron analizadas, pero que no incluían soluciones concretas al petitorio del gremio aduanero, hasta el momento no existe un acuerdo satisfactorio que permita deponer la movilización convocada para mañana martes 19 de junio.

A juicio de los dirigentes nacionales, dicha falta de acuerdo se debe “principalmente pues no vemos voluntad real de parte del Gobierno en avanzar en soluciones concretas, entendiendo por tanto que solo quiere desmovilizarnos y así dilatar nuestro petitorio”, señalaron.

Por lo tanto la Asociación Nacional de Funcionarios de Aduanas de Chile, ANFACH, paralizará todos sus puntos de atención por 24 hrs. de Arica a Punta Arenas, y reiteraron su llamado a la población a no asistir a realizar trámites pues no serán atendidos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados