Notas


Gendarmería del Bío-Bío firma convenio con Senda para prevenir adicciones entre funcionarios

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Gendarmería del Bío-Bío y el Servicio Nacional de Prevención y Rehabilitación del Consumo de alcohol y Drogas (Senda) firmaron en el penal concesionado de Concepción, un convenio para un plan anual de autocuidado destinado a funcionarios de ambos servicios.

La alianza estratégica busca evitar conductas de riesgo relativas al consumo de alcohol, drogas y sustancias ilícitas, que podrían afectar la salud física y emocional de funcionarios que trabajan con población refractaria.

El Director de Gendarmería, coronel Eleuterio Cofré del Pino, comprometió en tareas preventivas a funcionarios de Gendarmería, jefes de área técnica y personal encargado de salud, instándolos a dedicar tiempo, esfuerzo y voluntad en el compromiso que hoy asumen y por cierto a transformarse en interlocutores activos del autocuidado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados