Notas


Hombre con órdenes de arresto pendientes fue detenido por Carabineros en Puerto Montt

Mauricio Baeza (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros de Puerto Montt detuvo a sujeto que mantenía órdenes pendientes de arresto y recuperó especies robadas desde un camión en pleno centro de Puerto Montt.

Fue el propio conductor del camión estacionado en las afueras del Mall Costanera, por calle España al llegar a Copiapó, quien dio cuenta a Carabineros que había sido victima de un robo.

Según la versión del conductor, desconocidos habían sustraído desde el interior de la cabina una maleta que contenía un notebook, un teléfono celular, una chaqueta, una cámara fotográfica, un bolso y la suma de 40 mil pesos en efectivo.

Una vez en conocimiento del ilícito, Carabineros realizo un patrullaje, llegando hasta calle Andrés Bello, en las afueras del edificio España, interceptando al sujeto de 33 años, quien mantenía en su poder las especies robadas.

El hombre, domiciliado en Puerto Montt, registra antecedentes por robos, hurtos, lesiones graves, porte ilegal de arma de fuego. Ademas contaba con una orden de detención pendiente por el delito de receptación emanada del Juzgado de Garantía de Valdivia.

Finalmente el sujeto, tras su detención, quedo a disposición del Juzgado de Garantía de Puerto Montt.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados