Notas


Encuentro lésbico de “Cisne Negro” se corona como la mejor escena de sexo del cine

La escena de Cisne Negro
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Si alguna vez te preguntaste cuál era la escena de cine más erótica de todos los tiempos, de seguro pasaron por tu mente partes de algunas películas como “9 Semanas y Media”, “Closer” y la más reciente “Amor y Otras Drogas”.

En este sentido, desde el sitio de entretenimiento para adultos ‘PornHub’ quisieron averiguar, por medio de una encuesta a sus usuarios, cuál era la mejor escena de sexo en el mundo del celuloide.

¿La ganadora? Con el 32% de los votos, la erótica secuencia de “Cisne Negro” (Black Swan) en la que las actrices Natalie Portman y Mila Kunis se besan y acarician se coronó como la más sexy de todas.

Respecto de esta escena, cabe destacar que Portman reveló hace un tiempo que “Fue una locura porque Mila y yo somos buenas amigas. Fue bastante extraño. Creo que sería más fácil de hacer si fuera con alguien que no conoces”, consignó el sitio ‘Radar Online’.

Otras películas como “Monster’s Ball”, conocida por la escena entre Halle Berry y Billy Bob Thornton, quedó atrás con el 17% de los votos, mientras que la actuación de Angelina Jolie y Antonio Banderas en la cinta “Original Sin” se llevó el 16% de las preferencias, de acuerdo a CNN México.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados