Notas


Corto chileno se encuentra entre los 50 semifinalistas de festival de cine de YouTube

Your Film Festival
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El cortometraje chileno “Camino al Cementerio”, de Mijael Milies y Carla Pastén, fue seleccionado de entre más de 15.000 producciones, como uno de los 50 semifinalistas del ‘Your Film Festival’, el festival de cine de YouTube.

Con estética de western, es un críptico relato sobre un auto asesino y dos hombres que buscan obtener una recompensa.

Otros de los seleccionados latinoamericanos son “La Carta”, de Puerto Rico; “El General”, de Bolivia; y “El Porvenir – Episodio 1: Hermanos”, de México; así como producciones de España, Brasil, Nueva Zelanda, Italia, Reino Unido, EE.UU., Australia, Dinamarca, Ucrania, Japón, Francia, Egipto, Israel, Suecia, Líbano, Malasia, Polonia, Bélgica, Rusia y Sudáfrica.

El ‘Your Film Festival’ une al Festival de Cine de Venecia, la productora de Ridley Scott, Scott Free Productions, Emirates y la comunidad de fans del cine en YouTube, con el objetivo de descubrir a los próximos grandes narradores de historias en video.

Desde ahora, los cibernautas pueden votar hasta el próximo 13 de julio para enviar a 10 finalistas al Festival de Cine de Venecia. Los cortos ganadores serán escogidos por el cineasta Ridley Scott y el actor Michael Fassbender.

http://youtu.be/2ri9LGacmSQ

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados