Notas


Observadores de la ONU dicen haber recibido disparos cerca de Hafa

Archivo | Elizabeth Arrott
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los observadores de la Organización de Naciones Unidas desplegados en Siria indicaron este martes que tres de sus vehículos recibieron disparos cerca de la localidad de Hafa, en la provincia de Latakia (noroeste)

“Los observadores de la ONU que intentaban llegar a Hafa tuvieron que enfrentarse a un multitud enfurecida (…) y volver atrás. Tres vehículos de la ONU recibieron disparos cuando se dirigían hacia la región de Idlib”, más al norte, informó la Misión de Supervisión de la ONU en Siria (Misnus) en un comunicado.

“Los observadores han dado marcha atrás. Tres de los vehículos de la ONU recibieron disparos cuando se dirigían hacia la región de Idlib”, más al norte, añade el comunicado. “El origen de los disparos no se ha aclarado aún”, precisó.

“Todos los observadores están ahora en sus bases sanos y salvos”, añadió el comunicado, afirmando que los observadores “intentan desde el 7 de junio trasladarse a Hafa y que la violencia que persiste en esa región se los ha impedido”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados