Notas


Secundarios de Osorno evalúan participación en marcha programada para este jueves

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La dirigencia de los estudiantes secundarios de Osorno señaló que están evaluando si se plegarán a la movilización programada por la Coordinadora Nacional de Estudiantes Secundarios (Cones) para este jueves 14 de junio.

Bastián Leiva, representante en la comuna del estudiantado, indicó que, en vista del panorama existente hoy en día, dependerá de cada liceo si sumarse o no a la marcha convocada.

El dirigente de la Federación de Estudiantes Secundarios de Osorno, añadió que previo a la marcha del jueves se reunirán en asamblea para analizar la idea de participar.

Junto a ello, indicó Leiva, que dentro de las próximas semanas empezarán el trabajo para detectar las falencias actuales en el sistema educacional osornino, insistiendo en que no descartaría aún que los alumnos de los liceos de la comuna salgan a marchar el jueves próximo.

El lunes o martes de esta semana se reuniría la Federación de Estudiantes Secundarios de Osorno, con el objetivo de discutir su participación en la movilización nacional del jueves 14 de junio, como concluyó Bastián Leiva.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados