Notas


Tenis: Fernanda Brito se instaló en la final del torneo ITF de Santos

www.portalfederaciondetenis.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La tenista chilena Fernanda Brito (605ª de la WTA) avanzó este viernes a la final del ITF de Santos, Brasil, tras derrotar en un duro partido a la anfitriona Nathaly Kurata (445ª).

La joven raqueta nacional tuvo dificultades en el segundo set, pero terminó imponiéndose a su rival por parciales de 6-1, 3-6 y 6-1.

Brito buscará obtener este sábado su primer torneo de este año 2012 cuando se mida a otra tenista brasileña, Ana Clara Duarte (529º), quien venció a su compatriota Carla Forte por 5-7, 6-4 y 6-4.

Con este nuevo triunfo, la chilena asegura ocho puntos para el ranking WTA, subirá cerca del puesto 550º y de ganar la corona se quedará con 12 unidades.

El torneo ITF de la localidad ubicada en el litoral de la ciudad de Sao Paulo se juega sobre arcilla en las instalaciones del Tenis Clube de Santos y reparte un total de 10 mil dólares en premios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados