Notas


Lorenzo Reyes y su nominación a la sub 23: ‘Siempre es positivo ir a la selección’

Archivo | www.cdh.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este jueves se conoció la nómina de la selección chilena sub 23 que enfrentará a Uruguay, el próximo 11 de julio en Montevideo. Lorenzo Reyes, volante de Huachipato, conversó con Bío Bío Deportes y se mostró contento por el llamado de Claudio Borghi.

Chile jugará el próximo 11 de julio un nuevo amistoso con Uruguay, a disputarse en Montevideo. La selección nacional enfrentará este duelo con una selección sub 23, mientras que los charrúas jugarán con el combinado que jugará los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

En esta nómina destaca el llamado de cinco jugadores de Universidad de Chile y la convocatoria de Enzo Andía y Luis Casanova, quienes están con la selección adulta que jugará ante Venezuela por las Clasificatorias a Brasil 2014.

Lorenzo Reyes, jugador de Huachipato, es uno de los nuevos valores que se incorpora a esta combinado sub 23 y el volante conversó con Bío Bío Deportes, mostrando su felicidad por el llamado de Claudio Borghi.

“Siempre es positivo ir a la selección, en la categoría que sea. Soy un jugador que corre todo el partido y trato de recuperar las pelotas en el sector que juego, eso es lo que le gusta a Claudio Borghi de mí”, señaló.

En tanto, Michael Contreras, volante de Deportes Iquique, comentó que esta posibilidad que se le abre es una gran oportunidad para demostrar sus características futbolísticas.

“Soy un volante por ambas bandas, aunque soy derecho en Iquique juego por la izquierda. Sumar minutos en la selección es importante para que el profe vea más jugadores, esperando ser una alternativa en la selección”, destacó.

Chile jugará ante Uruguay el próximo 11 de julio, en el estadio Centenario de Montevideo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados