Notas


Limitan peso máximo de ‘puente viejo’ que une Temuco con Padre Las Casas a 10 toneladas

‘Puente Viejo’ | Luis Vergara (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A contar de este martes el tránsito sobre el denominado ‘Puente Viejo’ que une a Temuco y Padre Las Casas quedó restringido a un peso máximo de 10 toneladas y durante el fin de semana se restringe el paso a solo una vía.

El anuncio lo hizo el Intendente de La Araucanía y las autoridades de Vialidad, Transportes y el Minvu, cuya titular Paz Serra puntualizó la advertencia de tipo técnico que recibió su institución aconsejando a realizar reparaciones en el viaducto.

El intendente Andrés Molina junto con anunciar las modificaciones en el tonelaje permitido, también anticipó que el 9 y 10 de junio próximo el puente cerrará el transito, todo con la finalidad de conocer las condiciones estructurales actuales en las que se encuentra este puente.

La inspección de observación obligará a la restricción del tránsito a un sentido el próximo 2 de junio, mientras que para la “Prueba de Carga”, la interrupción vehicular en ambos sentidos se hará el día 9 de junio.

La información de cortes y desvíos en el tránsito será ratificada oportunamente por el Ministerio de Transportes y los respectivos municipios de Temuco y Padre Las Casas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados