Notas


10 triatletas de la U. Católica representarán a Chile en el Ironman de Brasil 2012

www.lacatolica.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La delegación del Triatlón UC está a la espera del gran evento a realizarse en Florianópolis, donde este domingo dejarán todo en el recorrido para conseguir un lugar de avanzada en la competencia. Dentro de las figuras destacadas, están Juan Antonio Arrasate y los hermanos Francisco y José Luis González.

Será una gran experiencia la que vivirá nuestra representación en el Ironman de Brasil 2012, donde a partir de las 07.00 horas de la mañana del domingo, disputarán en diversas categorías un lugar en el podio internacional.

El recorrido contempla 2,4 millas de natación, 112 millas de ciclismo y 26,2 millas de pedestrismo, muy diferente a un 70.3, donde las distancia son la mitad de un IM completo.

Dentro de las figuras del Triatlón UC, está Juan Antonio Arrasate, quien tiene vasta experiencia en este tipo de eventos. De hecho, llega con el antecedente de lograr el 3er puesto en el Ironman de Hawai en la categoría 60-64 años, con un tiempo final de 11hrs: 13min:52seg.

Otro de los que darán que hablar con los hermanos Francisco y José Luis González. Ambos vienen de conseguir los primeros lugares en sus categorías, 30-34 y 40-44 años respectivamente, en el IM de California, un hecho histórico para nuestro país.

Deportistas Triatlón UC

- Juan Antonio Arrasate: varones 60 y más

- Luis Bitran Aceituno: varones 60 y más

- Thomas Brogle Fenner: varones 30-34

- Renato Gana Gómez de la Torre: varones 45-49

- Francisco González Urrutia: varones 30-34

- José Luis González Urrutia: varones 40-44

- Giulio Innocenti Jiménez: varones 35-39

- Tomas Medel Yunisic: varones 12 y 13

- Jaime Medel Oyarce: varones 55-59

- Héctor Rojo Zamora: varones 50-54

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados