Notas


Protagonista de “The Big Bang Theory” disipa rumores confirmando su homosexualidad

Parsons como Sheldon Cooper | CBS
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El actor estadounidense Jim Parsons, quien da vida al mítico ‘Sheldon Cooper’ en la serie “The Big Bang Theory”, confirmó en entrevista con el diario The New York Times que es homosexual.

De acuerdo a lo señalado por la agencia UPI en Español, el artista indicó que mantiene una relación sentimental desde hace 10 años, aunque no quiso entregar detalles de su compromiso.

Desde que saltó a la fama en la serie de la cadena televisiva CBS, los rumores sobre su sexualidad abundaron en los medios e Internet.

Al respecto, se indicó que su pareja sería el también actor Todd Spiewak, a quien dedicó unas palabras durante su discurso tras ganar el Premio Emmy en 2010.

Pese a ello, la noticia no había sido confirmada sino hasta ahora.

Finalmente, cabe indicar que en la entrevista Parsons se refirió además a sus próximos proyectos profesionales que incluyen su retorno a Broadway con la obra de teatro “Harvey”, tras el éxito alcanzado con “The Normal Heart” en 2011.

http://youtu.be/AHiirY_ru5o

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados