Notas


Riña en 15 Norte con Libertad pone en tela de juicio seguridad en intersección de Viña del Mar

Víctor Lillo (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Expectación entre los transeúntes y automovilistas provocó una multitudinaria riña por territorio entre grupos que se dedican a la limpieza de parabrisas en la intersección de 15 Norte con avenida Libertad, en Viña del Mar.

Fueron 8 hombres que con palos sacados desde jardineras del bandejón de ese sector comenzaron la pelea, sin importar el trastorno vehicular que provocaban con la violenta acción.

Posteriormente, un grupo de 15 funcionarios debió aprehender a los sujetos, a quienes se les realizó el respectivo control de indentidad, para posteriormente ser trasladados a la unidad policial.

Según el teniente de la Primera Comisaría de la ciudad jardín, Felipe Valdés, uno de los detenidos amenazó a un funcionario de la Comisaría.

Por varios minutos el tránsito se vio interrumpido en la intersección de las mencionadas vías, hasta la llegada de Carabineros.

Víctor Lillo (RBB)

Víctor Lillo (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados