Notas


Regimiento Sangra en Puerto Montt descarta presencia de fecas de ratón en panadería del recinto

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El comandante del regimiento N°12 Sangra en Puerto Montt, coronel Fernando Morales, descartó que la panadería del recinto militar presente problemas sanitarios con roedores.

Esto a raíz de una denuncia que llegó a los estudios de La Radio sobre una eventual presencia de fecas de ratón en dependencias donde se manipulan alimentos, específicamente en la panadería del regimiento Sangra.

Frente a esto, el coronel Morales indicó que ellos siempre toman medidas para evitar dicha contaminación mediante un programa mensual de higiene ambiental.

Así, instalan trampas y cebos para ratones, considerando el posible riesgo debido a la ubicación rural del lugar.

De visita en las dependencias militares, verificamos la efectividad de este plan de higiene ambiental, donde a juicio del coronel Morales, ellos mismos son los más interesados en mantener y asegurar que no exista ningún tipo de contaminación en el sitio, pues son ellos quienes viven y comen ahí.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados