Notas


Reiterados robos se producen en alrededores de la panadería Olimpia de Talcahuano

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El centro comercial que rodea a la panadería Olimpia de Talcahuano, ubicado en calle Colón, se transformó en el lugar predilecto para la acción de los delincuentes.

Esta vez, un llamado anónimo al 133 permitió a personal de la segunda Comisaría de las Higueras llegar hasta la farmacia Cruz Verde, donde tres sujetos escalaron para cortar los candados de la cortina metálica, apuntó la capitán Mariana Sepúlveda.

En el lugar también se han registrado robos frustrados de cajeros automáticos e intentos de sustracción de especies desde otros locales.

Por otro lado, con heridas de consideración pero fuera de riesgo vital se encuentra el conductor de un vehículo menor que se estrelló violentamente contra un poste, en avenida Gran Bretaña, a la altura del 1925, cerca de la rotonda Bío Bío.

El conductor perdió el control del automóvil, que quedó con daños de consideración, tras arrollar a un perro, situación agravada por el pavimento resbaladizo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados