Notas


Chile gana dos nuevos oros en Sudamericano de Menores de Esgrima en Montevideo

Top Comunicaciones
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Otras dos nuevas medallas de oro cosechó Chile en la segunda jornada del Campeonato Sudamericano de Menores de Esgrima que se disputa en Montevideo.

A los títulos alcanzados por el floretista infantil Gustavo Alarcón y el espadista preinfantil Gabriel Rojas, se sumaron hoy las preseas doradas conseguidas por los espadistas cadetes Heinz Nickel y Jessie Mattenet.

En el asalto por la medalla de oro, Nickel superó por 15-6 al colombiano Hernando Roa; mientras Mattenet superó por 15-11 a la brasileña Cecilia Galvao.

En la segunda jornada de finales, Chile además consiguió cuatro medallas de plata y otras tres preseas de bronce.

En el segundo lugar de la competencia regional terminaron Lisa Montecinos, Nelson Rogat (florete preinfantil), Javiera Rubilar (espada infantil) y Juvenal Alarcón (florete cadete). Mientras que en la tercera posición se ubicaron Iván Ojeda, Arantza Inostroza (espada infantil) y Yolanda Muñoz (sable cadete)

Cumplidas dos jornadas del Campeonato Sudamericano de Uruguay, Chile acumula 4 oros, 6 platas y 5 bronces.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados