Notas


Escalona por CEP: La gente castiga a quien se presenta como Bacheletista y no lo es, como MEO

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El senador Camilo Escalona se refirió a las cifras de la última encuesta CEP, sobre la cual comentó que la gente castiga a quien se presenta como Bacheletista cuando no lo es -como en el caso de Marco Enríquez-Ominami, quien está en el fondo de la aceptación como candidato presidencial.

El senador Escalona también hizo una autocritica sobre su nivel de desaprobación en la ciudadanía, subiendo de un 41 a un 44% a raíz, según el legislador, del episodio de los dos millones de pesos para asignaciones operacionales parlamentarias, hecho dado a conocer a la luz pública una vez que asumió la presidencia de la Cámara Alta.

Sin embargo, el Senador señaló que esta encuesta también castiga a quienes se cuelgan de la alta popularidad y aceptación de la ex presidente Bachelet, como es el caso de Marco Enriquez-Ominami, quien según Escalona, se presenta como Bacheletista cuando no lo es, dejándolo al fondo de la lista de los posibles candidatos presidenciales.

Camilo Escalona manifestó, ademas, que las peleas interminables al interior de la Concertación son una actitud irresponsable que perjudican a la ex presidenta, llegando incluso a la conclusión de que hay personas que arman conflictos de manera artificial y que se constituyen en una verdadera bolsa de gatos al interior de la oposición.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados