Notas


Barcelona se enfrentará a Betis sin el chileno Alexis Sánchez

Archivo | www.fcbarcelona.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Barcelona no podrá contar con el guardameta José Manuel Pinto, que sufre un esguince de tobillo, y el delantero chileno Alexis Sánchez, lesionado en el muslo izquierdo, para el partido de la última jornada de Liga ante el Betis, que se disputará el sábado en Sevilla.

“Pinto tiene un esguince en el tobillo derecho y no viajará con el equipo el sábado para disputar el último partido de Liga de esta temporada, en el campo del Betis”, informó el club este viernes, a través de un comunicado.

En el mismo comunicado, el Barcelona anunciaba también la baja de Alexis Sánchez, explicando que “continúa trabajando al margen para recuperarse de la contusión en el muslo izquierdo”.

En conferencia de prensa, el entrenador del Barcelona, Pep Guardiola, señaló este viernes que, contra el Betis, “en principio, jugará Víctor (Valdés)”.

Sin embargo, el entrenador catalán quiso insistir en que, en caso de recuperarse a tiempo, Pinto es la opción número uno en la portería para disputar la final de la Copa del Rey ante el Athletic de Bilbao, en el estadio Vicente Calderón de Madrid, el 25 de mayo.

“Si no hay recaída, Pinto estará en perfectas condiciones para jugar la final (de la Copa del Rey)”, subrayó.

La convocatoria azulgrana para el último partido de Liga la forman 15 jugadores del primer equipo, entre los que se encuentra el centrocampista maliense Seydou Keita, una vez recuperado de las molestias en el sóleo de la pierna izquierda.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados